sanfernando@vedruna.es

a

AMPA

Siéntete parte activa en la educación de sus hijos

Nuestro AMPA, nace en los años 70, ante la necesidad de que los padres y madres del colegio estuviesen representados y formasen parte activa en la educación de sus hijos.

Desde su nacimiento nuestra labor principal ha sido, recoger y expresar la opinión de los padres en asuntos que puedan afectar tanto a ellos como a sus hijos, además promovemos la participación de las familias en el Consejo Escolar. En todo este tiempo hemos colaborado de forma activa en la labor educativa del centro, subvencionando materiales necesarios para la renovación del colegio, organizando talleres de padres, jornadas deportivas y culturales, concursos, certámenes. 

Actualmente el AMPA está en proceso de transformación, actualizándonos y adaptándonos a las nuevas necesidades que surgen en las familias, todo ello nuestros socios lo podrán ver reflejado en nuevas subvenciones y ayudas que recibirán durante el curso.

Insistimos en la necesidad de la unión de las familias, ahora más que nunca, trabajando en equipo, para colaborar con el centro en la educación de nuestros hijos e hijas.

 

Equipo directivo AMPA