sanfernando@vedruna.es

a

Mensaje de nuestra Directora General: 

El colegio Nuestra Señora del Carmen, Fundación Vedruna Educación, es en sí mismo una veterana institución educativa de nuestra ciudad. Desde sus inicios, hace más de 150 años, nuestro colegio ha sido siempre un símbolo de educación de calidad y ha apostado por una metodología abierta y actual, basada en la Propuesta Educativa Vedruna como documento marco de nuestra labor docente, que pone a la persona en el centro de nuestro quehacer. La inspiración de la fundadora, Joaquina de Vedruna, nos lleva a concebir la educación de nuestros alumnos y alumnas como una “educación integral” formando no solo en lo académico sino en las dimensiones humanas y espirituales. 

Para nosotros el sentido de la familia es de una gran importancia, ya que la implicación directa y activa de la misma en la vida del centro escolar es uno de nuestros objetivos.

Como Directora General quisiera darles la bienvenida a nuestro colegio y agradecerles que confíen en nosotros para la educación de sus hijos. También les deseo que durante el tiempo que estén con nosotros podamos cumplir sus expectativas y se creen vínculos duraderos con nuestra comunidad educativa.

Yolanda Coto Martinez

Directora titular

Joaquina de vedruna

Propuesta educativa

Proyecto Educativo

Nuestra Historia

El Colegio

Fundación Vedruna