sanfernando@vedruna.es

a

PLAN COMUNICA

Desarrollo de la competencia lingüística

Plan Comunica

Comunica es un programa de la Junta de Andalucía que persigue el desarrollo de la competencia lingüística a través de sus cuatro destrezas: hablar, escuchar, leer y escribir, añadiendo a estas el manejo y buen uso de las nuevas tecnologías como apoyo para el desarrollo de esta competencia.

Desde los pequeñitos de infantil, hasta los mayores de los ESO, la competencia comunicativa, con especial atención a la producción oral, es trabajada a través de actividades, presentaciones, debates, etc, que hacen de la comunicación oral el instrumento para transmitir información, ideas, emociones, etc, enriqueciendose 

de forma personal y haciendo que el alumnado disfrute con las actividades propuestas, practicando una de las soft-skills más demandadas hoy en día como es la habilidad para hablar en público.

En la página web del proyecto presentaremos una serie de actividades que se desarrollarán durante este curso, algunas son la puesta en escena del producto final de algunos proyectos que se desarrollan en los diferentes niveles. Con esto intentamos conseguir nuestro objetivo de hacer continua la línea de oralidad del Centro.

FOMENTANDO EL GUSTO POR LA LECTURA
TALLER DE ESCRITURA CREATIVA
Juego interactivo en inglés

PROFUNDIZA EN EL PLAN COMUNICA

Conoce la serie de actividades que se desarrollarán durante este curso, algunas son la puesta en escena del producto final de algunos proyectos que se desarrollan en los diferentes niveles. Con esto intentamos conseguir nuestro objetivo de hacer continua la línea de oralidad del Centro.

SITE PLAN COMUNICA

 

VEDRUNA SAN FERNANDO