sanfernando@vedruna.es

a

PROYECTOS ERASMUS

Abriendo nuestro centro a la internacionalización

Nuestro colegio ha obtenido la “Acreditación Erasmus”

Nuestro centro, dentro de sus líneas estratégicas, tiene la potenciación del inglés como uno de sus pilares. Somos conscientes de la importancia de los idiomas para la formación de nuestro alumnado, por lo que los proyectos Erasmus en los que participamos con colegios e institutos de toda Europa sirve para tal fin.

Al mismo tiempo, los proyectos Erasmus aportan al centro un estímulo para la internacionalización y modernización, tanto a nivel metodológico como a través de organización de tiempos/espacios, trabajo en equipos internacionales y desarrollo de la dimensión europea y sentido de pertenencia al proyecto de una Europa unida. En este sentido, además de los programas destinados al alumnado, el profesorado participa en formaciones sobre metodología y visitas a centros educativos de toda europa.

Recientemente hemos obtenido la “Acreditación Erasmus” para el septenio 2021/2027, que nos permite seguir desarrollando nuestro plan de desarrollo europeo al tener ya pre-concedida la financiación para todos los proyectos en los que participemos en estos siete años.

La internacionalización, la modernización, el aprendizaje de nuevas metodologías, el desarrollo del inglés y el fuerzo de las competencias digitales son algunas de las cuestiones que mueven a Las Carmelitas a seguir apostando por el programa Erasmus +

SITE PROYECTOS EUROPEOS

VEDRUNA SAN FERNANDO